Mié. Nov 25th, 2020

Atacan a policía en Tijuana. Varados 200 federales en Tijuana que llegaron el domingo para operativo vs Cartel de Sinaloa

Lindero Norte
Tijuana

Un agente de la policía de Tijuana  fue acribillado al salir de la comandancia del distrito policíaco Margarito Saldaña y se dirigía a su casa.

La agresión se realizó durante la medianoche de este jueves en el Libramiento Salvador Rosas Magallón, en dirección a Playas de Tijuana, a la altura del fraccionamiento La Esmeralda

El policia César López Camarena fue herido con arma calibre .45, alrededor de las 23:45 horas, cuando conducía una camioneta Suburban, color rojo, modelo 1997, murió a la una de la madrugada en la Cruz Roja.

En un cerco policíaco se encontró la camioneta Nissan Titan, color gris, con placas de California, utilizada en el ataque armado

FEDERALES

El lunes por la noche llegó a Tijuana un avión con 304 agentes federales para realizar un operativo encubierto en Mexicali contra el Cartel de Sinaloa.

En las primeras horas del martes, cuatro autobuses los recogieron en el aeropuerto de Tijuana para trasladarlos a la capital de Baja California.

Sin embargo, fuentes consultadas dentro de las corporaciones policiales señalan que el operativo se canceló y los federales se mantienen en Tijuana.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: