Vie. Dic 4th, 2020

Sostendrá ISSSTECALI reunión con líderes burócratas

Lindero Norte
Mexicali.-
Una reunión de trabajo entre el Instituto de Servicios de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado (ISSSTECALI) y el Sindicato de Burócratas de Baja California se realizará el día de mañana, lunes 16 de abril en punto de las 8 horas en la sala de juntas del Hospital Mexicali del Instituto, informó su Director General, Francisco Antonio García Burgos.

El día viernes 13 de abril a las 13 horas se recibió en las instalaciones del ISSSTECALI un oficio de la dirigencia sindical a nombre del Secretario General Estatal, Ricardo Medina Fierro, en el cual se solicita dicha reunión; acto que fue secundado por la Dirigente sindical en Mexicali, Alicia Martínez Mendoza, cuyo oficio de petición fue recibido a las 13:10 horas.

“Siempre hemos manifestado a los dirigentes de la burocracia nuestra apertura a efecto de sostener un diálogo ordenado y permanente, por ello es que el Instituto accedió y convocó a los Secretarios Generales Seccionales, privilegiando un sano entendimiento entre la base trabajadora y la autoridad”, mencionó García Burgos.

Advirtió que de concretarse las amenazas de la toma parcial o total de las instalaciones administrativas y/o médicas del ISSSTECALI, dicha reunión será cancelada.

“Nuevamente hacemos un llamado a la cordura de la base sindical, queremos garantizar y privilegiar el derecho a los servicios médicos y de prestaciones que tienen nuestros más de 140 mil afiliados en la entidad”, finalizó.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: