Mar. Nov 24th, 2020

Ya basta de ser «candil de la calle» en materia económica: Eligio Valencia

TIJUANA.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio Valencia Roque, apuntó que en materia económica «ya basta de ser candil de la calle», pues mientras el país esta bien calificado en lo externo, los mexicanos estamos en la pobreza «sin dinero ni para las tortillas».

Eligio Valencia, durante un reparto de propaganda, este jueves, señaló que a pesar de las preferencias electorales «y el hartazgo de la sociedad al mal gobierno que vivimos, están trabajando para llevar a Enrique Peña Nieto a la Presidencia y lograr la mayoría legislativa».

«Si queremos dar un nuevo rumbo con responsabilidad social a México, modernizarlo e insertarlo en el Siglo XXI, requerimos el apoyo de los electores el primero de julio», asentó Valencia Roque.

Hizo referencia a estudios del Banco Mundial que refrendan el sentir de los mexicanos de que «México lleva buenas políticas macroeconómicas y financieras, pero en lo microeconómico, lo que impacta el bolsillo, es la economía que arrastra uno de los más bajos crecimientos de Latinoamérica.

México (de acuerdo al Banco Mundial), es uno de los países que más bajo crecimiento, con tasas menores al promedio de Latinoamérica, lo que debe revertirse con polïticas de promoción y apoyo interno para detonar la economía nacional.

Con miras a las elecciones federales del primero de julio, los abanderados al Congreso de la Unión, encabezados por Eligio Valencia Roque y Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo que conforman la fórmula al Senado, y los postulados como diputados federales, asisten a comparecencias, realizan reuniones de apoyo y recorridos de propaganda, para presentar la plataforma y el programa de acción registrados ante el organismo electoral.

Una intensa actividad proselitista realizan los candidatos a diputados de la Coalición por México y al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con buen recibimiento por parte de los electores.

En toda la geografía bajacaliforniana, Valencia Roque y Sánchez Arredondo cumplen con apretadas agendas de campaña para obtener la aprobación del electorado en las urnas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: