Vie. Nov 22nd, 2019

La desatención gubernamental raya en lo criminal: Eligio Valencia

CAMALU.- La desatención de los diversos problemas sociales por parte de las actuales autoridades federales y estatal, «raya en lo criminal», puntualizó Eligio Valencia Roque, candidato del PRI al Senado de la República.

Ponderó que esas omisiones tienen en retroceso a México, pero para ello, el proyecto de cambio de políticas del gobierno, lo representa el candidato Enrique Peña Nieto.

Durante la gira de proselitismo por el sur de Ensenada, Valencia Roque y su compañera de fórmula, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, coincidieron ante cientos de residentes de diversos poblados, que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ayudarán a Peña Nieto a lograr el cambio de rumbo desde el Congreso.

Valencia Roque y Sánchez Arredondo, integrantes de la fórmula del PRI al Senado establecieron que el candidato Peña Nieto tiene claras las fórmulas para recuperar la seguridad social, reducir la pobreza en que vivimos, promover el crecimiento económico y alcanzar la cobertura universal de la educación.

Los dos candidatos de la fórmula del PRI al Senado y el candidato a diputado federal por el tercer distrito, Gilberto Hirata Chico, realizaron este viernes y sábado, una intensa gira por el sur del municipio de Ensenada con reparto de propaganda.

Al recibir las quejas y carencias en que viven los residentes de comunidades como los ejidos Eréndira, Rubén Jaramillo, Gustavo Díaz Ordaz, Punta Colonet, Camalú, la colonia Vicente Guerrero y San Quintín, constataron el abandono de servicios y programas por parte de los gobiernos panistas.

Los habitantes de esta zona, reclamaron acciones para ofrecer oportunidades de educación, salud y la reactivación de la economía regional a la vez que se comprometieron a ser multiplicadores del proyecto del tricolor.

Valencia Roque les pidió al igual que Hirata Chico, que se fijen bien en lo que hay que hacer el primero de julio. «Es el momento de reflexión para promover un cambio verdadero y radical.

Nancy Sánchez destacó que es conocido de todos los bajacalifornianos que los apoyos y los programas de beneficio para los marginados, no llegan porque se quedan en las ciudades y son manejados con tinte partidista.

Sánchez Arredondo señaló que después de casi 23 años, «en la intimidad de la urna deben decidir el destino de cambiar el rumbo del país».

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: