Jue. Dic 3rd, 2020

En Tijuana detienen con droga a sobrinos de El Mayo Zambada

Antonio Heras
Tijuana

Integrantes de la segunda generación del Cártel de Sinaloa, en este caso de la familia de Ismael «El Mayo» Zambada, fueron arrestados en un operativo realizado por soldados del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Municipal de Tijuana.

Se trata de Sergio Cázares Zambada y de Omar Ismael Zambada, de 28 y 23 años de edad, hijos de una hermana de “El Mayo” y de Jesús Reynaldo “El Ray” Zambada, respectivamente.

De manera preliminar se dio a conocer que los sobrinos del lider del Cartel de Sinaloa se encontraban en posesion de droga por lo que desde la noche de este miercoles se encuentran en el Cuartel Morelos de esta ciudad fronteriza.

Los integrantes de la segunda generación de los Zambada fueron detenidos junto a otros dos hombres, identificados como Cristian y Sergio, en un automovil Dodge.

Hace 18 meses, en octubre de 2010, integrantes del Cartel de Tijuana secuestraron a una hermana de «El Mayo» Zambada y a una de sus sobrinas menor de edad en el Aeropuerto de esta frontera. Dias despues fueron rescatadas y liberadas por la Unidad Antisecuestros de la Policía Ministerial de la Procuraduria General de Justicia de Baja California, a cargo de Rommel Moreno.

Tras la detención de los Zambada, un grupo de personas acudieron a las oficinas de la PGR, durante la noche de este miercoles, para tramitar la liberación de sus “familiares”, pero aun se encuentran en las instalaciones castrenses para su traslado a la ciudad de México.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: