Vie. Nov 27th, 2020

Detienen a dos narcopolicías de Tijuana

Lindero Norte

Tijuana.- Dos policías municipales de Tijuana fueron arrestados al ser sorprendidos distribuyendo droga en la zona oriente de esta ciudad fronteriza.

La Secretaría de Seguridad Pública de Baja California dio a conocer que en el fraccionamiento El Rubí, agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Gustavo Fabián Chávez Aguilar, de 26 años, quien conducía un vehículo Chevrolet Malibu, color blanco con placas de California.

Al verificar su identidad, los agentes escucharon un mensaje en el altavoz del radio de Chavez Aguilar: «ya tenemos la onza de cristal».

Los oficiales acudieron al punto de entrega de la droga, en la calle Miraflores donde interceptaron a los tripulantes de una camioneta Grand Cherokee.

Se trata de Samuel Tovar Fermín, de 35 años de edad y Noé Cervantes Santillán, de 30 años, ambos policías en activo de la Secretaria de Seguridad Pública de Tijuana.

En el vehículo se encontraron un envoltorio de plástico que contenía 30 gramos de la droga sintética, un chaleco balístico y dos placas con números de inventario de la SSPM, tres cargadores para arma de fuego, nueve cartuchos útiles calibre 9 mm, unas esposas metálicas, una fornitura y equipo policial.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: