Jue. Dic 3rd, 2020

Por cuarta ocasión reconocen a URBI en ranking anual «súper empresas»

Lindero Norte
México DF.-
Urbi Desarrollos Urbanos SAB. de CV.,  consolida su cultura organizacional, basada en su filosofía, a través del esfuerzo y del compromiso leal de sus más de tres mil colaboradores, siendo así reconocida por cuarto año consecutivo como la mejor empresa para trabajar en el sector vivienda de acuerdo a los resultados de la encuesta Súper Empresas de Top Companies

La encuesta fue aplicada a nivel nacional, donde los indicadores que los Urbis más destacaron fueron cohesión organizacional y liderazgo efectivo, ratificando los valores de la empresa al ubicarla en el lugar 19 del Ranking de Súper Empresas.

Al respecto Irma Sparrow Morales, Directora de Capital Humano de Urbi, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de que esta sea la cuarta vez que los Urbis nos elijan como la mejor empresa para trabajar en la industria de la vivienda, ya que habla de nuestra capacidad para mantener e incluso mejorar la cultura laboral, ante los retos y oportunidades del entorno. Este reconocimiento representa un gran compromiso para continuar trabajando en potencializar el talento en cada una de las plazas donde estamos, fomentando una cultura enfocada a tomar nuevos retos”.

Durante el 2011, la empresa fortaleció aún más su cultura organizacional,  respaldada en su filosofía, pilar clave de su modelo de negocio. El compromiso y la lealtad hacia la empresa, así como el alto sentido de pertenencia y la autodirección destacaron como características esenciales del talento humano que día con día fortalecen el proceso de gestión y la toma de decisiones dentro de su organización.

Por su parte, Mariano Robles Linares, Director de Operaciones de Urbi, quien recibió el reconocimiento a nombre de todos los colaboradores, agregó: “Este reconcomiendo es el resultado del fuerte trabajo en equipo y la visión hacia el logro objetivos comunes. Los Urbis, una vez más ratificamos que estos valores de lealtad y compromiso, se ven reflejados en una mayor cohesión organizacional, y que estamos dispuestos a dar “la milla extra”. Nuestro reto es continuar trabajando para mantener el reconocimiento y seguir mejorando con el soporte de nuestra gente y filosofía, la base de nuestro negocio”

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: