Mié. Ago 12th, 2020

Desmantelan narcolaboratorio en Mexicali

Lindero Norte
Mexicali.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva desmantelaron un narcolaboratorio de la droga sintetica “cristal”, decomisaron material y precursores químicos para la elaboración de enervantes, ademas de asegurar droga, armas y a dos distribuidores de droga.

Una denuncia advirtió sobre olores de productos quimicos en una casa de la calle Formosa del fraccionamiento Buenos Aires.
En ese lugar se decomisaron dos cubetas de plástico con capacidad para 18 litros donde se estaba en proceso de produccion de la droga,  una jarra de plástico que contenía litro y medio de la misma sustancia, un matraz con manguera de plástico con un liquido transparentean dos bolsas plásticas con residuos de una sustancia blanca en polvo y una bolsa con «crystal». En este operativo se dio a la fuga un hombre que vigilaba el inmueble que servía de laboratorio de droga.

En otras acciones, agentes preventivos detuvieron a Julián Ramírez Reyes con 56 dosis de heroína y 21 dosis de «ice» en la calle Pedro Pérez y Ramírez de la Zona Centro.
En la colonia Lomas Altas se arresto a Edgar Edel Pérez Pérez por portar un arma de fuego Uzi calibre 9 milímetros, abastecida con cinco cartuchos.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: