• mayo 21, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Presenta Coparmex el Foro Empresarial «Eleva 2012»

El Presidente de Coparmex-Mexicali, Guillermo Galván Sariñana, presentó los detalles de la segunda edición del Foro Eleva 2012, el cuál contará con nuevos atractivos como un TuriBus que llevará a empresarios y asistentes del evento a recorridos por lugares históricos, zona económica, parques industriales y por el valle de Mexicali
Este evento que se llevará acabo del 8, 9 y 10 de noviembre en el Centro de Convenciones del CEART y tendrá confirmadas al momento 10 conferencias entre las que destaca el caso de éxito Volaris» con Enrique Beltranena Director General de la aerolínea, así como el «Caso de éxito Calimax» con Ignacio Fimbres Gallegos, Presidente del Grupo Calimax.
Para los jóvenes viene el conductor de televisión Omar Chaparro con su plática motivacional, «Camino a la felicidad». Mientras que el reconocido periodista y analista político Leo Zuckerman se presentará con el tema «Perspectivas económicas y políticas de México».
Desde el lado histórico, Francisco Martín Moreno escritor de los «best sellers» Arrebatos Carnales hablará de cómo la historia influye en el mexicano actual, y de historia local ofrecerá una charla el historiador Francisco Javier Jiménez Palacios.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.