Mié. Nov 25th, 2020

Amar lo que se hace es el secreto del éxito: Lupita Jones

Mexicali.-  La ex Miss Universo y Directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones. se presentó este viernes ante estudiantes, maestros del Cetys Universidad en donde impartió la conferencia “Mi experiencia” que narra sus vivencias y retos que tuvo que afrontar para lograr coronarse en el certamen más importante de belleza en el mundo.

La también egresada de Cetys habló de cómo su preparación en esta casa de estudios le sirvió como base para dirigir el certamen de Nuestra Belleza México. “Yo como Licenciada en Administración de Empresas tuve la capacitación para crear la empresa desde cero, hasta que 18 años después, esto dio frutos, con la coronación de otra Miss Universo mexicana: Ximena Navarrete”, comentó.

De igual forma la primera mujer mexicana en coronarse como Miss Universo habló acerca de su vida privada y de cómo ha sabido manejar diversos aspectos al momento de ser una figura pública. También aconsejó a los estudiantes que están próximos a egresar a buscar y cumplir sus objetivos, ya que solo perseverando se alcanzan las metas. “Hay que saber involucrar la carrera y también la experiencia de vida, el estudiante debe saber que el secreto del éxito es amar lo que se hace ya que sentir la pasión en el trabajo es lo que te mueve a ser mejor cada día» puntualizó

El evento, que enmarca los festejos del Cincuenta Aniversario de CETYS Universidad, fue organizado por el comité pro graduación de la generación 2012 de la Escuela de Administración y Negocios, así como de la carrera de Psicología, por ello el Rector Dr. Fernando León García, felicitó a los estudiantes ya que se atrevieron a invitar y lograr convencer a Miss Universo de presentarse en la escuela donde realizó sus estudios profesionales. “Estamos satisfechos de que Lupita Jones nos visite, ya que en cierta medida, ella es un distintivo e inspiración para nuestros alumnos y egresados, sobre todo porque es un claro ejemplo de éxito y superación”, comentó.

Por su parte el Rector de esta institución, el Dr. Fernando León García dijo que Lupita Jones es el reflejo de lo que puede llegar a ser la mujer en nuestra sociedad, por lo que su testimonio es de gran importancia para los jóvenes. “En estos tiempos es necesario buscar figuras mexicanas que sirvan de modelo para que todos seamos mejores y México siga adelante, es por ello que agradecemos a nuestra invitada, por servir como un modelo e inspiración para la comunidad CETYS.

 

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: