Dom. Nov 29th, 2020

Inicia campaña «Basta de guerra, que llegue la paz»

Con un video y pancartas en las principales ciudades de México, con mayor difusión en el D.F, arrancó la campaña «Basta de guerra, que llegue la paz» de la organización civil Estemos Unidos Mexicanos.

El objetivo de dicha manifestación pacífica es convocar a la ciudadanía a abandonar la apatía y externar su hartazgo hacia lo crímenes y actos de violencia, con el fin de socavar el ambiente de miedo que padece nuestro país.

En un comunicado la asociación responsable de esta campaña señalaron que se trata de una manifestación pacífica que a partir del pasado miércoles 16 de mayo ha realizado diversas acciones en más de 15 ciudades, gracias a la participación de ciudadanos que se sumaron de inmediato para hacer ver su hartazgo hacia los crímenes y actos de violencia en el país. «Estamos seguros que una sociedad participativa es y será la mejor arma contra la delincuencia» sostuvieron.

Necesitamos la ayuda de todos, hoy somos miles pero queremos ser millones, les pedimos su colaboración para que este mensaje de PAZ llegue a todos los mexicanos, ¡TODAS LAS AYUDAS SERÁN MUY BIEN RECIBIDAS!”, se expresá en el comunicado que puede ser visto en www.estemosunidosmexicanos.com.

2 pensamientos sobre “Inicia campaña «Basta de guerra, que llegue la paz»

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: