Mié. Dic 2nd, 2020

Presentan en Mexicali «Política de Desarrollo Empresarial»

El Consejo Coordinador Empresarial, el Gobierno del Estado y académicos respaldaron la «Política de Desarrollo Empresarial 2012-2020» en una reunión donde se presentaron los seis ejes principales que llevarán al desarrollo de esta política pública.

Bajo el lema «Innovar para competir» se dio marcha a la política empresarial también conocida como de «Triple hélice» por la convergencia de empresarios, administración pública y los académicos o intelectuales.

El gobernador de Baja California, José Gpe. Osuna Millán señaló que la inovación es el eje del desarrollo y las sociedades que apuestan a la inovación y conocimiento son sociedades que progresan. «Todos nuestros esfuerzos estan enfocados a buscar nuevas y mejores alternativas con apoyo tecnológico para las soulucion de nuestros retos»

Por su parte la Dra. Sarah Martínez Pellegrini del Colegio de la Frontera Norte, comentó al presentar los ejes de la política de desarrollo, que tratará de responder a tres retos:que sea una politica sencilla, evaluable y de factibilidad a la hora de su implementación.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: