• junio 1, 2012
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Gran afluencia en la Baja 500 de Ensenada

Lindero Norte
Ensenada.-Con calles cerradas, bares y restaurantes abarrotados y una gran afluencia para ver la revisión mecánica de los vehículos inició las actividades de la carrera Tecate-Score Baja 500
Desde las 8:00 de la mañana comenzaron a llegar  turistas y público local para observar el comienzo de la famosa contingencia de esta carrera»off road» que iniciará este sábado frente al Centro Cultural Riviera a las 6:oo horas con la salida de las motocicletas y a las 10:00 los carros. Concluirá el domingo 3 de junio.
En su edición 44 , se espera la participación de más de 275 equipos provenientes de 34 entidades de los Estados Unidos y 15 países, entre los que destacan Australia, Alemania, Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hungría, República Dominicana, Irlanda, Italia, Japón, España y México.
En esta ocasión incrementó el número de camionetas «Trophy Truck», con un registro de 41 participantes en esta categoría entre las que destacan las «estrellas» del automovilismo Off Road como Robby Gordon, Tim Herbst, Andy McMillin, Gustavo Vildósola B.J. Baldwin, Cameron Steele, asi como el motociclista Johnny Campbell y el piloto alemán Armin Scwarz, entre varios más.
El recorrido inicia “en zona urbana, subimos un poco a la Sierra, bajamos a Laguna Salada, Borrego, San Matías, subimos a Max Sky Ranch, cruzamos la Calentura hacia San Vicente, cruzamos a la costa lo que es el área de Erendira y bajamos a Santo Tomas, de regreso a Ojos Negros, es un circuito muy interesante”, agregó.
Ante medios de comunicación el representante legal de Score International, Oscar Ramos, comentó que esta carrera es de 450 millas iniciando el recorrido el sábado.  “La competencia inicia en zona urbana, subimos un poco a la Sierra, bajamos a Laguna Salada, Borrego, San Matías, subimos a Max Sky Ranch, cruzamos la Calentura hacia San Vicente, cruzamos a la costa lo que es el área de Erendira y bajamos a Santo Tomas, de regreso a Ojos Negros, es un circuito muy interesante”
Se informó que el primer Score Trophy-Truck que saldrá a competencia será tripulado por el mexicano Juan Carlos López
 

Publicaciones relacionadas

Decomisa ejército cargamento de una tonelada de mariguana en Ensenada

Decomisa ejército cargamento de una tonelada de mariguana en Ensenada

Antonio Heras Mexicali.- Más de una tonelada de mariguana fue asegurada en un operativo militar realizado al sur del puerto de…
Aseguran en Ensenada tonelada y media de fentanilo, coca y mariguana

Aseguran en Ensenada tonelada y media de fentanilo, coca y mariguana

Antonio Heras Tijuana.- Más de una tonelada 500 kilogramos de droga fue decomisada en San Quintín, al sur del minicipio Ensenada,…
Atacan sicarios a empresario ensenadense; hay tres heridos

Atacan sicarios a empresario ensenadense; hay tres heridos

Antonio Heras Ensenada.- Un grupo de sicarios realizó un atentado contra un empresario en un hotel del puerto de Ensenada, donde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.