• junio 1, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Se desploman 15 pelícanos en Mexicali al perder la orientación

Antonio Heras
Mexicali.- Al registrase en Mexicali temperaturas superiores a los 40 grados, 15 pelícanos perdieron la orientación y se desplomaron en la zona urbana de la capital de Baja California
Dos aves murieron al ser atendidos durante la mañana de este viernes por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los pelícanos se derrumbaron en el parque Vicente Guerrero de la colonia Industrial, en un centro comercial del área centro, en la avenida Anáhuac y en la zona turística de Mexicali.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva entregaron las aves a la delegación Baja California de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), dependencia federal que las traslado al Bosque de la Ciudad para su tratamiento y rehabilitación en el zoológico.
La playa mas cercana a Mexicali se encuentra a 160 kilometros al sur en el puerto de San Felipe, ubicado en el Mar de Cortés, mientras que a 200 kilometros al oriente se situa el Oceano Pacifico, a la altura de Tijuana.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.