Jue. Dic 3rd, 2020

Acusan a PAN y MORENA de organizar marchas Anti EPN

TIJUANA.- En la víspera del arribo del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, grupos del PAN y del Movimiento Moreno se organizaron para recibir con protestas al abanderado priistas, en abierta violación a la Ley Electoral, de acuerdo a denuncias.

La flagrante violación a la legislación electoral fue más alla al difundirse un video grabado en una aula de la Universidad Autonoma de Baja California (UABC) donde se hace un llamado a participar en las marchas anti Peña.

En uno de los videos se aprecia a un joven identificado como Jesús Mendoza Miramontes, ex funcionario de reglamento y miembro de la organización Fuerza Baja California.

En la grabación, se ve que el lider de Morena, menciona a los candidatos de es coalición, Marco Antonio Blazquez y a Marco Salaiza, para que se sumen a las manifestaciones.

Para el PRI Estatal esta es una abierta violación a la Ley Electoral, por lo que anunció que recurrirá a la FEPADE a denunciar a estos personajes y a quienes permitieron usar las aulas de la UABC para hacer este tipo de proselitismo,

Mientras tanto, se denunció que un grupo de choque de alrededor de 40 personas financiados por el PAN arribaron a Tijuana para recibir con protestas a Enrique Peña Nieto, quien arribará este domingo para encabezar mitines en Tijuana, uno de ellos en la Plaza Monumental.

La denuncia priista indica que estas personas  están hospedadas en 15 cuartos dobles del Hotel La Mesa Inn.

Para el PRI esta claro que este tipo de acciones deslegitiman el moviento Anti EPN, y sostuvo que son los partidos que van abajo en las encuestas los que financian y organizan estas protestas.

http://www.youtube.com/watch?v=jlazQKPDicU&sns=em

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: