• junio 4, 2012
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Maestros a favor de propuestas de Ovidio Gil, por mejorar la educación en México

Lindero Norte
Mexicali.-
Crecen las redes en apoyo al candidato a Senador por el Partido Nueva Alianza Ovidio Gil. En tres días consecutivos, maestros de los diferentes sectores del gremio magisterial se han organizado para realizar reuniones  donde el candidato ha dado a conocer sus propuestas de campaña. Los docentes se han manifestado a favor de la propuesta de Ovidio Gil de crear un organismo independiente que evalúe el trabajo tanto de los maestros como de los funcionarios públicos de la Secretaría de Educación.
En la primera reunión organizada por maestros de primaria,  Ovidio Gil estuvo acompañado del candidato a Senador por la segunda Fórmula, Serafín González, quien destacó la labor que ha realizado en los municipios de la zona costa. Indicó que en redes sociales vía internet se han sumado un importante número de personas a sus propuestas. Señaló que los candidatos del Partido Nueva Alianza tienen gran ventaja en estas elecciones, comparado con candidatos de la oposición porque los aliancistas son candidatos comprometidos que no han vivido de la política.
Exhortó a los presentes a participar en las elecciones e invitar a los jóvenes a que participen y vayan a votar. “yo los invito a que en estas próximas elecciones vayan a votar no importa por quien, o que partido, pero voten, debemos de acabar con esa apatía, con ese abstencionismo que frena el progreso del país”. Por su parte Ovidio Gil, invitó a los asistentes a sumarse a las propuestas de campaña y promover el voto de Nueva Alianza, con familiares, amigos y vecinos.
Maestras de preescolar también manifestaron su apoyo al organizar una reunión en un domicilio particular donde Ovidio Gil abordó el tema del movimiento  “yo soy 132”. Indicó como positivo que los jóvenes se interesen en las elecciones sin embargo precisó que no se debe manipular a la juventud para lograr el triunfo sino orientarla hacia las propuestas que ofrecen los diferentes Partido Políticos. Ovidio Gil dejó claro en las reuniones que asistió en diversos puntos de la ciudad, que los maestros ahora  están en la mira de todos,  debido a que la educación se ha convertido en un tema de todos los partidos. Exhortó a los docentes a continuar trabajando con pasión y profesionalismo en las aulas.

Publicaciones relacionadas

Pagan a cuentagotas adeudos de 2016 a maestros interinos de BC

Pagan a cuentagotas adeudos de 2016 a maestros interinos de BC

Antonio Heras Mexicali.- Un sector del magisterio estatal anunció que no regresarán a clases en enero o tomarán otras medidas extremas…
Sí soy precandidata a la Gubernatura de BC, Leonel Godoy me lo aseguró: Blanca Favela

Sí soy precandidata a la Gubernatura de BC, Leonel Godoy me lo aseguró: Blanca Favela

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.-Blanca Estela Favela Davalos, la abogada tijuanense que generó que el Tribunal de Justicia Electoral de…
Tribunal «tumba» reforma electoral; Ordenan modificar periodo de gubernatura a 5 años en BC

Tribunal «tumba» reforma electoral; Ordenan modificar periodo de gubernatura a 5 años en BC

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.-A mitad del proceso electoral habrá nueva convocatoria para los comicios de gobernador de Baja California,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.