• junio 5, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Derrumban famoso antro de Tijuana

Enlineabc.com
Tijuana.-Cientos de tijuanenses que transitaron hoy por el paseo de los héroes en la Zona Río se quedaron atónitos, incluso esperaron un instante para obtener esa gráfica para el recuerdo: la demolición de la Baby Rock.
La discoteca que tuvo su auge en los años 90´s llegó a su fin en el 2012, para dar paso (según los empleados de la obra) a un nuevo centro de espectáculos.
Sin embargo, la emblemática discoteca forma parte de la leyenda negrea de Tijuana pues por algún tiempo fue el centro de reunión de los hermanos Arellano Félix.
Dentro de la Baby Rock giran un sinnúmero de anécdotas, en ese lugar se presentaron artistas de la talla de Ely Guerra, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, entre otros.
En la época más reciente, en la Baby Rock se realizaron algunos desfiles de moda donde participaron diseñadores locales, algunas tardeadas, en las que prevalecía la presencia de adolescentes.
Ya en el siglo XXI la Baby Rock en varias ocasiones cambió de administración, al grado de que en cierta ocasión se le cambio el nombre a “La Roca”.

Publicaciones relacionadas

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Antonio Heras Mexicali.- María Luisa, una trabajadora de una tienda de autoservicio del poniente de Mexicali, para celebrar las fiestas patrias…
Llega a Tijuana nuevo grupo de migrantes centroamericanos

Llega a Tijuana nuevo grupo de migrantes centroamericanos

Antonio Heras Tijuana.- Un grupo de 33 migrantes centroamericanos, incluidos 13 menores de edad, arribó este miércoles a Tijuana para solicitar…
Asesinan a una mujer y dejan tres heridas en ataque armado en Tijuana

Asesinan a una mujer y dejan tres heridas en ataque armado en Tijuana

Antonio Heras Tijuana.- Un ataque armado en una colonia de Tijuana dejó un saldo de una mujer asesinada y tres más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.