• junio 6, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Debate en el Congreso para eliminar inscripción en la UABC

Lindero Norte
Mexicali.- El Pleno del Congreso del Estado aprobó un Punto de Acuerdo para exhortar al Consejo Universitario, a través de su Presidente, el rector Felipe Cuamea Velázquez, a fin de que se eliminen las cuotas de nuevo ingreso y reingreso por período escolar.
La propuesta de  Punto de Acuerdo fue presentada por el Diputado Juan Vargas Rodríguez y aprobada por mayoría, con la abstención de los Diputados de la fracción parlamentaria del PAN, Abel Anwar García Poyato, Rosario Rodríguez Rubio, Máximo García López, Rubén Alanís Quintero y Gustavo Magallanes Cortez.
Como alternativa para no afectar los ingresos de la Universidad Autónoma de Baja California, se buscará establecer fuentes alternativas de financiamiento, pero el objetivo principal es que el factor económico no aleje a los alumnos de la Institución, y por lo tanto dejen de estudiar por ese motivo, estableció el Diputado Vargas Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Pagan a cuentagotas adeudos de 2016 a maestros interinos de BC

Pagan a cuentagotas adeudos de 2016 a maestros interinos de BC

Antonio Heras Mexicali.- Un sector del magisterio estatal anunció que no regresarán a clases en enero o tomarán otras medidas extremas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.