Vie. Dic 4th, 2020

Jackie Nava un ejemplo para los jóvenes: Vega Marín

México D.F..- La campeona mundial de box, Jackie Nava, se sumó a los esfuerzos del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) para fortalecer la cultura de prevención del delito en el país.
La destacada deportista tijuanense realizó una visita de cortesía al Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Oscar Vega Marín, para expresarle su interés de sumarse a los esfuerzos del Gobierno Federal en los programas de prevención del delito.
Vega Marín agradeció la visita y la conminó para que, a través de su ejemplo deportivo, niños y jóvenes realicen deporte y actividades productivas, y alejarlos de cualquier acción nociva.
En la reunión, el titular de la SNSP le explicó a la campeona mundial los esfuerzos del Gobierno Federal en el combate a la delincuencia e indicó que este año se ha destinado una cantidad histórica de recursos para Estados y Municipios, para programas y acciones de seguridad.
«Una de las prioridades del Gobierno es fortalecer los programas de prevención del delito. Sin duda alguna con ejemplos como el tuyo se puede motivar a los jóvenes y niños a hacer deporte y buscar un futuro mejor a través del estudio», le indicó.
La campeona mundial le reiteró la disposición de participar en este tipo de programas y le regaló unos guantes de box al funcionario federal bajacaliforniano.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: