• junio 10, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Se manifiesta​n #Yosoy132 en Tijuana

Antonio Heras
Tijuana.- Alrededor de 300 integrantes del movimiento #YoSoy132 tomaron las principales vialidades de Tijuana para rechazar la manipulación de la información de los medios de información, principalmente de Televisa, y la candidatura del priista Enrique Peña Nieto.
Jóvenes de varias universidades marcharon unos 5 kilómetros de la Torre de Agua Caliente, ubicada en el boulevard Fundadores, hasta el monumento México, conocido como “Las Tijeras” de la Zona Rio Tijuana, duurante el trayecto corearon consignas contra Peña Nieto y se definieron: “somos jóvenes que estamos interesados en que haya una verdadera democracia, no voto inducido”.
Los universitarios advirtieron que se pretende despertar la conciencia ciudadana y emitir un voto informado el 1 de julio, ademas de cuidar las casillas para evitar que se vuelva a registrar un fraude electoral. Varios tijuanenses hicieron uso de la voz para coincidir en que sus manifestaciones son pacíficas que buscan reorientar el rumbo del país.
«Ni un voto al PRI», «Televisa te hipnotiza», «Queremos escuelas no telenovelas», «No somos acarreados, no venimos por las tortas» fueron las consignas

Publicaciones relacionadas

Pagan a cuentagotas adeudos de 2016 a maestros interinos de BC

Pagan a cuentagotas adeudos de 2016 a maestros interinos de BC

Antonio Heras Mexicali.- Un sector del magisterio estatal anunció que no regresarán a clases en enero o tomarán otras medidas extremas…
Mexicali y Tijuana se unen a marcha AntiAMLO convocada para este domingo

Mexicali y Tijuana se unen a marcha AntiAMLO convocada para este domingo

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- La capital del Estado y Tijuana estarán participando en la marcha en contra de los…
Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Antonio Heras Mexicali.- María Luisa, una trabajadora de una tienda de autoservicio del poniente de Mexicali, para celebrar las fiestas patrias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.