Vie. Nov 27th, 2020

Protesta en Mexicali movimiento “Nosotros somos 100millones”, versión priista de #Yosoy132

Lindero Norte
Mexicali.- Un grupo de 70 personas se manifestó contra el movimiento #Yosoy132 en las explanada de los tres Poderes de Baja California y luego dentro del palacio municipal.

Advirtieron que el movimiento “Nosotros somos los 100 Millones” se forjó a raiz de lo que llamaron la parcialidad del movimiento 132 y de la manipulación de la que es objeto. .

De manera preliminar, los ciudadanos presentes en la manifestacion establecieron una relación con partidarios de la campaña de Peña Nieto
Su dirigente identificado como Victor Flores dijo estar en contra de #Yosoy132 por simular ser apartidista cuando ataca directamente a un candidato y es obvia la forma en que es manipula por grupos que tienen intereses propios

Los integrantes de este nuevo movimiento señalan que estan a favor de la libertad y quieren ser escuchados por “los ciudadanos sean estudiantes, trabajadores, deportistas, etc”

En volantes que repartieron en una ciudad que registró una temperatura de 43 grados sesentencia que “por el claro ambiente demagogo imperante, las tragicomedias del vaivén político, fastidiados de no tener una posibilidad real de ejercer el derecho al voto, ya sea por falta de candidatos viables o por los grupos de presión que buscan manipular tu voto. Con voz fuerte decimos… Nosotros somos los 100 Millones”.

Se pronunciaron en contra del secuestro y manipulación de la educación y por una educación libre basada en la verdad y en la búsqueda que los intereses de la Nación se antepongan a los personales y políticos.

Los manifestantes dijeron ser propagadores de la paz, orden y  el bien común, tambien dicen estar en pro de la libre expresión y  de una Patria Nueva.

Trascendió que este movimiento inició en las ciudades de Chihuahua y Torreón con presencia en Ciudad Juárez, Durango, La Paz y Hermosillo entre otras ciudade.

6 pensamientos sobre “Protesta en Mexicali movimiento “Nosotros somos 100millones”, versión priista de #Yosoy132

  1. que quede claro que en la agrupacion hay panistas, pristas y tambien personas de ongs, estudiantes y profesionistas, que no quieran manchar la imagen del movimiento con una bandera, que quede claro que cada uno de los miembros de este movimiento hara sabera favor de que partido esta en las urnas el 1 de julio , que no quieran etiquetar los medios nuestro movimiento.»por una patria nueva»

    1. Muy bien Salvador nos parece perfecto que sea un movimiento plurar, solamente que lo que pudimos observar en su manifestación fue que en su mayoría había simpatizantes y militantes de PRI. Como medio no etiquetamos a grupos o movimientos simplemente informamos lo acontecido y en una hoja en la cual exponen 15 puntos finalizan diciendo: «Nosotros somos los 100 millones» que deseamos una Patria Nueva. Es por ello que de esta manera nos referimos al movimiento así como también mostramos los puntos que destacaron en su manifestación.

  2. EFECTIVAMENTE NO ES UN GRUPO PRIISTA COMO DICEN, AUN ASI HAY PANISTA, PRIISTAS Y DEMAS, SOLAMENTE ES LA EXPRESIÓN DE UNN HARTAZGO SOBRE LA MANIPULACIÓN NO SOLO DE LOS JÓVENES SINO TAMBIÉN DE LOS MEDIOS QUE INFUNDEN EL MIEDO A VOTO O A LA DEMANDA DE LA INFLUENCIA DEL VOTO (FEPADE)

  3. Entonces Lidernorte si no etiquetan a grupos, porque el titulo dice version priista? Pido que se retire eso si es que es periodismo real.

  4. si nosotros solo queremos que nose controle a mas estudiantes ni personas Que se dejan llevar
    queremos Que se den cuenta de decidir lo que quieren para Su pais y

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: