Mié. Nov 25th, 2020

Exdiputadas panistas encabezan la firma de compromisos de «Concertación México» en Mexicali

Lindero Norte
Mexicali.- La ex diputada loca, Elvira Luna Pineda y la ex diputada federal Lolita de Méndez firmaron esta mañana el proyecto de concertación mexicana que ha reunido a ex representantes populares y ex funcionarios de diferentes partidos para sumarse al proyecto del candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto.

El evento fue encabezado por el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos quien dijo que este plan de concertación no es para ayudar a ganar al candidato del PRI ya que el triunfo es contundente. «Josefina sabe que no va a ser presidenta de México asi que no tiene sentido hablar con ella y con López Obrador para que perdemos nuestro tiempo, no firma nada» puntualizó

El también presidente de la agrupación “Volver a Empezar”,  señaló que el plan que firmaron los presentes en la reunión son objetivos y propósitos a los que se comprometió EPN para gobernar desde el 1 de diciembre pero que deberán todo los participantes de este grupo a ser
«custodios de que este plan se cumpla  y de esta manera evitar que se hagan las cosas como las hacía el partido de Peña Nieto antes del 2000».

Por su parte Elvira Luna dijo que la ciudadanía va más allá de los partidos y pidió ser activos en vez  de sumarse al partido ganador solo por conveniencia. «Quienes hemos pertenecido a un partido político de una manera crítica sabemos que los partidos nos han quedado debiendo» expresó la quien en su momento fuera presidente del congreso del Estado.

 

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: