• junio 18, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Yo no he traicionado a nadie, toda la vida seré panista: Manuel Espino

Lindero Norte
Mexicali.- El exdirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos comentó que no ha traicionado ni al presidente Felipe Calderón ni a su partido ya que regresará al PAN en 1 año.
En la presentación del plan «Concertación Mexicana» en Mexicali, Espino Barrientos señaló que a diferencia de otros políticos, él sí trabaja anteponiendo el bien del país a los intereses personales y vengazas particulares.
También sostuvo que en estas elecciones apoyará a personas más que a partidos
para de esta forma darle congruencia a lo que propone el plan «Concertación Mexicana». Al tiempo criticó la forma en que los partidos proponen a sus candidatos y las «recomiendan como honorables» por lo que buscará conocer en persona a los candidatos y darle el apoyo a quienes sean mas congruentes y serviciales al país.
«Hay candidatos de todos los partidos que estan de acuerdo con la propuesta que les presentamos de concertación mexicana, por eso yo quiero que ganen los candidatos a senadores de Chihuahua panistas, el candidato del PRD a gobernador por jalisco, el candidato a alcalde de Hermosillo que es del PRI y no es por su afiliación partidista sino por ellos, por su proyecto» sentenció

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.