• junio 21, 2012
  • Sin comentarios
  • 4 minutos de lectura

Regresaré a El Chapo a la cárcel: Vazquez Mota

Lindero Norte
Tijuana.-Los jovenes han encendido nuevamente “la luz de la democracia”, sostuvo la candidata del PAN Josefina Vazquez Mota en referencia al movimiento #Yosoy132.
Ante 800 mujeres, recordo a Manuel Clouthier al asegurar que la elección presidencial no esta definida y advirtió que un milagro será el que incline la balanza en favor de algun candidato.
La panista instó a las mujeres de San Luis Rio Colorado, Sonora, a mantener la fe y seguir la esperanza de Clouthier.
Más tarde inició con una reunion con empresarios de Mexicali a quienes pidió que hagan su voto útil al votar por el PAN ya que «beneficiará tanto a sus familias como a la economía fronteriza al apoyar la Zona Estratégica Fronteriza».
Luego de advertir que no pactará con el cimen organizado, Vázquez Mota le preguntó a los asistentes a quién (de los candidatos) invitarían a su casa y a quién le confiarían a sus hijos?
Después de reunirse con la militancia de su partido en el  Auditorio del Estado de Mexicali partio a Tijuana para realizar un mitin en la calle Segunda de la zona centro donde logro reunir a 10 mil personas. En ese acto masivo estuvo acompanada deldirigente nacional de AN Gustavo Madero, del exgobernador Ernesto Ruffo y el diputado Gaston Luken.
Dijo que no le tiene miedo a los jóvenes, a diferencia “del candidato joven-viejo del PRI” y les reconocio por haber “encendido la luz nuevamente de la democracia” en referencia al movimiento #Yosoy132
Reiteró que gobernará con las mejores mujeres y hombres, los cuales se encuentran en el PAN y se abrirán las puertas del gobierno también a los ciudadanos, “porque este es el partido democrático, porque este es el partido de la gente, porque este es el partido que ha abierto sus puertas a Maquío o a mí”.
Agregó que Carlos Medina la invitó como ciudadana a integrarse al PAN en 1997. Aprendí que lo que le urge a la política son hombres y mujeres honestas.
“Así como ganamos el debate, ganaremos este 1° de julio la Presidencia de la República. ¡No tengo ninguna duda!”, senalo ante los medios de comunicacion.
Ya en Tijuana la panista festejó la captura del hijo de Joaquin El Chapo Guzman y sentenció que al llegar a la Presidencia no descansará hasta regresar a prisión al líder del Cartel de Sinaloa por que “yo no pacto con narcotraficantes”.
Tras adviritir que hay que reconocer el trabajo y el compromiso de la Secretaria de la Marina en el combate al crimen organizado, Vázquez Mota agradeció la presencia de la viuda de Jose Francisco Blake Mora, el extinto secretario de Gobernación que.a decir de la abanderada panista estuvo presente en el mitin de Tijuana, donde cerró su gira por Baja California y el norte de Sonora
Por último Vázquez Mota pidió a las mujeres tijuanenses que este 1 de julio pongan su despertador más temprano para iniciar con la votación en familia desde que abran las casillas. Asi mismo exhortó a llevar a un amigo, familiar y pareja, con el objetivo de que se puedan lograr las reformas que requiere el país como es la laboral y comentó que de lograr que sus esposos voten por el PAN tendrán un mes de «cuchiuchi» como recompensa.

Publicaciones relacionadas

Continúan casos de abuso de autoridad y violencia de derechos humanos de corporaciones de BC | LEDLH (video)

Continúan casos de abuso de autoridad y violencia de derechos humanos de corporaciones de BC | LEDLH (video)

Este miércoles en Lindero Norte con Jorge Heras y Rodolfo García. *Apuesta Sheinbaum por más universidades públicas gratuitas. *Continúan casos de…
¿Qué fue lo que aprobó el Congreso sobre el Sistema de Pensiones de AMLO? | La Era de los Heras (video)

¿Qué fue lo que aprobó el Congreso sobre el Sistema de Pensiones de AMLO? | La Era de los Heras…

Este martes en Lindero Norte con Jorge Heras. *¿Qué fue lo que aprobó el Congreso sobre el Sistema de Pensiones de…
Se registra atentado en escuela Primaria al sur de Mexicali | La Era de los Heras

Se registra atentado en escuela Primaria al sur de Mexicali | La Era de los Heras

Este lunes en Lindero Norte con Jorge Heras. *Familia denuncia a clínica de Fertilidad por negligencia en Mexicali. *Se registra atentado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *