• julio 1, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Denuncia Castro Trenti ante IFE acoso de ministeriales y falsos citatorios de FEPADE

Tijuana.- En su segunda participación en la sesión del ConsejoGeneral del IFE el senador Fernando Castro Trenti, Consejero Legislativo en elConsejo General del  IFE por la bancada priista del Poder Legislativo Federal, llamó a este Órgano a indagar a losresponsables de circular citatorios falsos de la FEPADE en el estado de Baja California.
Castro Trenti en su primera participación denunció diversas irregularidades, entre ellas,  que desde la noche de ayer, la Policía Federal Preventiva está acosando a los representantes de casilla y laProcuraduría de Justicia del Estado de Baja California a hecho entrega de 177 diversos citatorios y órdenes de presentación a varios representantes de casilla para que se presenten a declarar a las8:30 de la mañana del día de la elección.
Ante la denuncia deFernando Castro Trenti, Salvador Oaxaca enviado de FEPADE aclaró que dichos documentos son apócrifos por lo que el Senador priista solicitó a la FEPADE y a la vocalía del IFE en Baja California den a conocer públicamente que dichos documentos son falsos y carecen de sustentación.
Castro Trenti reconoció el trabajo y el profesionalismo del IFE y los llamó a resolver de manera inmediata las diferentes anormalidades e inconformidades del proceso, paraevitar que la falta de información genere dudas respecto al mismo.

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.