• julio 4, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Movimiento #YoSoy132 anuncia marcha contra el proceso electoral y la imposición de EPN

Mexicali.- Organizaciones civiles, estudiantes e integrantes del movimiento #YoSoy132, realizaran esta tarde una marcha simultanea en las ciudades de San Diego, Tijuana, Rosarito y Mexicali, a fin de protestar por las “irregularidades en el proceso electoral y la imposición del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto”.
En un comunicado, integrantes del movimiento manifestaron su “apoyo a todos los integrantes del movimiento #YoSoy132 a nivel nacional que están recibiendo acoso por parte de la policía y el Ejército”.
También anunciaron que en Mexicali la manifestación iniciará  a las 7:00 horas, y partirá de Vicerrectoría UABC hacia el Distrito 01 del Instituto Federal Electoral (IFE),
El movimiento #YoSoy132 Mexicali, hizo un llamado de solidaridad con todos los integrantes del movimiento a nivel nacional que luchan contra las irregularidades en el proceso electoral y la imposición del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.
Advierten que “nos declaramos en contra de la represión en todas sus modalidades que han sufrido nuestros compañeros en todo el país como suele ser el acoso por parte de la policía federal y/o el ejército. Responsabilizamos al gobierno federal, al candidato EPN, así como a todo el aparato del PRI de cualquier daño a la integridad de nuestros compañeros”.
Y agregan que “nos pronunciamos contra la imposición del candidato del PRI- EPN, en base a las irregularidades del proceso electoral pedimos la anulación del candidato, así como la impunidad ante diversos delitos electorales, como el haber rebasado el tope de presupuesto de campaña y la coacción del voto”.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…
Exonera EU a mexicalense acusado de asesinato de Kiki Camarena; estuvo preso 33 años por una prueba de ADN

Exonera EU a mexicalense acusado de asesinato de Kiki Camarena; estuvo preso 33 años por una prueba de ADN

Antonio Heras y Jorge Heras Mexicali.- A un mes de permanecer 33 años en una prisión de Estados Unidos acusado del…

0 Comentarios

  • La de tijuana fue historica, busquen informacion al respecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *