Jue. Dic 3rd, 2020

Se manifiestan 2500 #YoSoy132 en Tijuana

Lindero Norte
Tijuana,- «Peña Nieto… Chingas a tu madre!» arengó un priista que se sumo a los 2 mil 500 tijuanenses que minutos antes cantaron el Himno Nacional para iniciar la marcha en contra del reconocimiento del triunfo del priista Enrique Peña Nieto y exigir al Instituto Federal Electoral que investigue la compra y coacción de votos.

Integrantes y simpatizantes del movimiento #Yosoy132 se reunieron por la tarde en la glorieta a Cuauhtémoc en la Zona Río en Tijuana donde corearon consignas como .»Peña Nieto Tijuana no te quiere», «IFE no somos unos, no somos cien, cuéntanos bien».

Con cajas de cartón simulando ser televisiones con logotipo de Televisa, los integrantes de #Yosoy132 acusaron a la empresa de imponer a Peña Nieto.

«No somos de ningún partido, no somos de centro, ni de izquierda, ni de derecha, somos los de abajo y vamos por los de arriba», grito un estudiante fronterizo.

Al llegar al bulevar Agua Caliente eran cerca de 5 mil personas protestando al igual que millones de mexicanos en diversos puntos del país

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: