• julio 12, 2012
  • Sin comentarios
  • 1 minuto de lectura

Renuncia Cuauhtémoc Cardona a la Secretaría de Gobierno; buscará la gubernatura

Mexicali.- Cuauhtémoc Cardona Benavides dejó vacante el puesto de Secretario General de Gobierno al presentar esta tarde su renuncia en busca de la gubernatura en el 2013
Las elecciones del 2010 marcaron el regreso de Cardona Benavides a Baja California tras su paso como Secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, de esta forma arribó al gabinete de José Gpe. Osuna Millán,  quien tuvo que buscar a la persona que sustituiría a al extinto Francisco Blake Mora cuando fue designado Secretario de Gobernación.
Luego de casi 2 años como el encargado de la política interna del Gobierno de Baja California, Cardona anunció que buscará la candidatura del PAN a la Gubernatura para el 2013.  Aún no se sabe quien será el próximo Secretario de Gobierno.
 

Publicaciones relacionadas

Burócratas de BC paran labores por incumplimiento de pago de aguinaldos

Burócratas de BC paran labores por incumplimiento de pago de aguinaldos

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.- Mas de 5 mil burócratas de Baja California permanecen sin contar con el depósitp bancario…

Genera movilización policíaca choque contra vehículo de escoltas en la casa del gobernador en Tijuana 

Antonio Heras Mexicali.- Un incidente vehicular alertó al equipo de seguridad del gobernador de Baja California, Francisco Vega, durante la madrugada…

Desalación sí, pero sin comprometer finanzas públicas de BC: Miguel Antonio Osuna

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KNwweWz3AFA&w=560&h=315%5D Antonio Heras/Lindero Norte Mexicali.- Hay opciones para resolver el problema del agua en la zona costa de Baja California,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.