Dom. Nov 29th, 2020

Lamenta PRI Estatal la sorpresiva muerte del diputado Gregorio Barreto

Lindero Norte.-El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California, René Mendívil Acosta, externó su pesar por la muerte del empresario tijuanense y reconocido dirigente laboral, quien falleció este jueves en la ciudad de Tijuana.

 

“Nos sorprende, sí, pero más nos duele la muerte del diputado Barreto. Un reconocido priista pero, sobre todo un extraordinario ser humano que supo ganarse el cariño y el respeto de todos quienes lo conocimos”, dijo.

 

Mendívil Acosta no descartó la posibilidad de que el cuerpo del desaparecido militante tricolor sea llevado a la sede del comité municipal del PRI en Tijuana para recibir un homenaje por parte de la dirigencia y militancia priista.

 

Por su parte el Senador Fernando Castro Trenti manifestó su unión con la familia del desaparecido legislador perteneciente a la bancada tricolor del Congreso local.

 

“Goyo fue un hombre congruente, un gran protagonista en la zona este de Tijuana, donde entendió la gran problemática que ahí se vive, es un sitio con una gran explosión demográfica, con grandes necesidades y los habitantes de esa zona reconocieron al Diputado Barreto como un benefactor, alguien preocupado por su gente, mucho antes de ser Legislador, mucho antes de ser Delegado de la Presa, Gregorio Barreto se identificó con los tijuanenses de los grupos más vulnerables”, afirmó el Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado. 

 

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: