Jue. Dic 3rd, 2020

Detienen a gringos que cruzaban droga sintética de EU para su venta en Tijuana

Lindero Norte
Tijuana.- Dos estadunidenses y un mexicano del Cartel de Sinaloa fueron detenidos en un operativo policiaco realizado en Tijuana y se les acusa de cruzar droga sintética de California a esta ciudad fronteriza.

Los detenidos forman parte de una cúlula de traficantes de droga entre Tijuana, Baja California, y San Diego, California, a quienes se les decomisaron una camioneta Ford Explorer y paquetes de la droga sintética cristal con un peso de casi un kilogramo de peso y dos armas de fuego.

En el boulevard Sánchez Taboada de la Zona Río fueron arrestados los estadunidenses Humberto Fernando Enriquez Valles y Miguel Ivan Zambrano, originarios de San Diego, asi como Jorge Armando Zazueta Garcia, “El Coco”, los tres dijeron trabajar en el tráfico de drogas en la frontera con un hombre identificado como “El Aquiles”, operador del Cartel de El Chapo Guzman en Tijuana.

Agregaron que tambien le pagaban a “El Aquiles” 2 mil 500 dólares al mes para permitirles cruzar cristal de Estados Unidos para venderlo en Tijuana.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: