Lun. Nov 30th, 2020

El próximo candidato del PAN debe generar la confianza que exigen los ciudadanos: Gastón Luken

Lindero Norte
Mexicali.- El diputado federal saliente, Gastón Luken Garza señaló que para la elección a gobernador en el 2013, el PAN deberá escoger aquel candidato que tenga mejor relación con la ciudadanía, no solo para conseguir votos sino tambén para generar un buen gobierno.

En reunión con la Asociación Nacional de Comunicadores de Prensa, Radio y Televisión de Mexicali, Luken Garza sostuvo que solo buscará la gubernatura con el Partido Acción Nacional debido a que se siente identificado con la ideología panista sin embargo rechazó ser antiperredista o antipriista.

El empresario tijuanense dijo que aunque es va estar difícil la contienda interna por la variedad de porpuestas que existen, espera que Acción Nacional elija el perfil que él propone bajo los ejes de experiencia, sentido común, principios, propuestas innovadoras que emanen de los ciudadanos y bajo el cariño a Baja California.

En su visita a Mexicali Gastón Luken también se reunió con diversos medios de comunicación de TV y radio en donde planteó el por que de su intención de ser gobernador de BC

A continuación lo que dijo en el programa de Radio «Zona Libre» con Laura Tejeda y Cosme Collignon en Radiorama.

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: