Jue. Dic 3rd, 2020

Encuentran los cadáveres de dos mujeres en Ensenada y el de un hombre entambado en Tijuana

Lindero Norte
Tijuana.- Los cadáveres de dos mujeres fueron localizadas en la carretera Ensenada-Ojos Negros, a la altura del kilómetro 25, en las inmediaciones del rancho Agua Viva, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Una llamada telefónica al sistema de emergencia alertó sobre los cuerpos sin vida de dos mujeres que desaparecieron desde el 30 de agosto y contaban con orden de localización a partir del 2 de septiembre. Los cadáveres de Ixchel Leilani Domínguez Carrillo y Christy Alejandra Uribe Ortiz se encuentran en estado de descomposición.

las víctimas salieron de su casa el jueves 30 de agosto para trasladarse a un rancho del poblado de Ojos Negros, ubicado al oriente del puerto de Ensenada, hacia el Mar de Cortez.

En Tijuana, sed localizó el cadáver de un hombre en el interior de un tambo abandonado en la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Colas del Matamoros, a un costado del Boulevard 2000 que une a esta ciudad fronteriza con Playas de Rosarito.

El cuerpo sin vida estaba envuelto en una cobija y una bolsa de plástico, color negro, infiormaron agentes de la policía municipal y de la Policía del Estado.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: