Vie. Nov 27th, 2020

Las expectativas de las Fiestas del Sol 2012

Lindero Norte
Mexicali.-El presidente del patronato de las Fiestas del sol, Francisco Esquer Luken y el alcalde de Mexicali, Francisco Pérez-Tejada dieron a conocer los detalles de uno de los eventos mas esperados de la ciudad.

Esquer Luken sostuvo que la apuesta de estas fiestas es la calidad en los artistas que se presentarán en la «Isla de las estrellas»,  es por ello que del presupuesto de 20 millones de pesos que contaban, la mitad de estos fueron destinados a la contratación de artistas entre los que destacan Caifanes y Cafe Tacuba como los más importantes de este año,

Señaló que no les preocupa romper la meta de asistencia del año anterior, perp buscan que con otorgarle a los cachanillas » unas fiestas dignas, seguras, limpias y divertidas se superen los 400 mil asistentes» puntualizó

Con referencia a los precios, los menores de 12 años será gratis su ingreso a las fiestas, al igual que las personas con capacidades diferentes. Para el público en general la entrada tendrá un costo de 55 pesos mientras que los días martes y miércoles será de 30 pesos. Todos los lunes será gratis la entrada.

Para los residentes del Valle tendrán un costo diferente los martes y miércoles serán de 25 pesos y los demás días a 45 pesos.

Las autoridades municipales dijeron estar listos para el arranque de estas fiestas cachanillas que darán inicio el 28 de septiembre para culminar el 14 de octubre.

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: