Mié. Nov 25th, 2020

Detienen en Mexicali a ocho sicarios

Lindero Norte
Mexicali.- Ocho integrantes de una célula de sicarios al servicio de la banda “Los Garibay” fueron detenidos en un operativo realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva de Baja California.

En la acción policiaca efectuada en el ejido Chiapas II del Valle de Mexicali se incautaron tres metralletas “cuerno de chivo”. un arma calibre 308, una calibre 20 y una pistola calibre 40 y cargadores de diversos calibres.

Los detenidos Miguel Ángel Cruz Hernández, Joshua Torres, Jose Roberto Contreras López, Edgar Noel López Rodríguez, Abraham Rodríguez, Francisco Gabriel Barraza, “El Cachetes”, José Adán Curiel López y Jose Román López Trejo se encontraban en los vehículos pick up RAM modelo 2003, de color negro y un Chevrolet Malibu, modelo 2001, de color gris.

José Roberto Contreras López, es hermano de Erick René “El Bagre”, sicario detenido el 13 de marzo de 2012, en compañía de dos cómplices más, quienes portaban armas de uso exclusivo del ejército y fuerza aérea. “El Bagre” trabajaba bajo las órdenes directas de Manuel Garibay Félix, “El Manuelón”, lider de la banda de “Los Garibay”, quien continuaba con sus acciones delictivas a pesar de estar recluido en un penal de Guadalajara, Jalisco.

Este grupo delictivo opera en el Valle de Mexicali para el trasiego de droga y sicariato en favor del Cartel de Sinaloa que dirige “El Chapo” Guzman.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: