Jue. Dic 3rd, 2020

Realizan exequias de la diputada federal Maria Elvia de Hank

Antonio Heras
Tijuana.- En esta ciudad fronteriza se realizaron las exequias de la diputada federal Maria Elvia Amaya, esposa del empresario y politico priista Jorge Hank Rhon.

La legisladora que asumió su cargo apenas el 1 de setiembre falleció durante la madrugada de este sábado, a causa de complicaciones de cancer en la medula.
Sus restos fueron velados en la funeraria González de la calle Sexta de esta frontera.

De origen mexicalense, Amaya de Hank se convirtio en presidenta del DIF municipal cuando “el hijo del profesor” presidió el cabildo de Tijuana.

El gobernador panista José Guadalupe Osuna Millán expresó su condolencia a Hank Rhon por la muerte de María Elvia Amaya, de quien dijo que a la integrante de la LXII Legislatura federal “será recordada por su altruismo y apoyo a las personas y grupos vulnerables” que realizó durante su gestión al frente del sistema DIF y por “su obra benefactora que dejó huella al presidir la fundación Sólo por Ayudar, con la que atendió las necesidades y requerimientos de distintos ordenes de la sociedad»

De manera inesperada, la familia Hank pidio a los medios de comunicación “prudencia y respeto” para los deudos de la legisladora.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: