• septiembre 13, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Localizan a Magaly Salazar en Guadalajara

EnlineaBC
Tijuana.- La Policía Ministerial del Estado (PME) localizó en Guadalajara a la joven Magaly Salazar, estudiante del CESUN Universidad quien despareció el 1 de septiembre y que generó esquizofrenia entre estudiantes en las redes sociales.
Autoridades de la PGJE confirmaron que la joven de 24 años de edad se escondía de sus familiares, aunque desconocen los detalles de su decisión.
Magaly Salazar fue vista la última vez en las inmediaciones de crucero de la 5 y 10, cuando se dirigía a la Universidad CESUN ubicada en la Rampa Cetys.
Cabe señalar que desde el inicio del caso habían circulado versiones que se encontraba en Guadalajara, con un ex novio.
Sin embargo, su caso cobró tanta relevancia en las redes sociales se habló de varios casos de rapto de jóvenes estudiantes. Incluso esto produjo la detención de un joven conductor de una camioneta que fue acusado de proxoneta.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…
Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- A menos de dos meses de culminar la XXII legislatura, los diputados de Acción Nacional…

0 Comentarios

  • pinche chamaca pendeja, por su inmadurez, detuvieron personas inocentes e hizo que se hiciera una tormenta en un vaso de agua.
    deberian multarla, por su estupidez.

  • Investiguen más a fondo. Las bandas de tratantes acostumbran amenzar a las muchachas con matar a su familia si hablan. Para obligarla a prostituirse no necesitan subirla al avión con un arma. Esa línea de investigación no debería ser descartada.

  • coincido perfectamente con rafael,pinche chamaca pendeja se fue de puta con el exnovio.

  • una vil pirujilla mas, lo mas probable que quizo llamar la atencion nada mas la muy idiota teibolera de pacotilla, pero ahi van una panda de pendejos a hacer manifestaciones buscandola cuando debio andar nada mas puteando por alla muy agusto, soberanos pendejos todos los que le hicieron caso a su jueguito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *