Jue. Dic 3rd, 2020

¡Llega Magaly Salazar a Tijuana!

EnlineaBC
Tijuana.-
 Sin hablar ante la prensa y con una gorra con la visera baja para tapar su rostro llegó a esta ciudad fronteriza, Magaly Salazar, una “estudiante” reportada como desaparecida por sus padres y cuyo caso movilizó la sociedad y a las autoridades estatales en su búsqueda.

La universitaria fue traída esta madrugada por agentes ministeriales tras ser localizada en un centro nocturno para caballeros en el municipio de Zapopan, Jalisco, donde trabajaba voluntariamente.

Cerca de la una de la madrugada arribó el vuelo comercial en el Aeropuerto “Abelardo. L Rodríguez” de Tijuana que trasladó a la joven y a dos agentes ministeriales que se encargaron de localizarla y trasladarla.

En la terminal aérea ya era esperada por mas policías ministeriales encabezados por el Subprocurador Contra la Delincuencia Organizada (SCDO), Abel Galván, y numerosos representantes de los medios de comunicación que dieron cobertura oportuna a este caso que llamó la atención de la opinión pública bajacaliforniana.

Galván informó que la joven fue traída en cumplimiento de una orden de localización, aunque se aclaró que no tendrá ninguna responsabilidad legal la joven por haberse ocultado.

Magaly se negó a responder a las preguntas de los periodistas y caminó presurosa hacia una camioneta Van Blanca que se encontraba el exterior.

Sin embargo, trascendió que en todo momento supo que su fotografía circulaba en las agencias policiacas y redes sociales como desaparecida, pero no hizo nada por comunicarse con sus familias, con quienes al parecer enfrenta graves problemas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: