• octubre 10, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Queman en Mexicali vehículos de la PGJE frente a casas de funcionarios policíacos

Lindero Norte
Mexicali.- El crimen organizado dejó una nueva amenaza para integrantes de la Procuraduría General de Justicia de Baja California.
Durante la madrugada de este miércoles robaron cuatro camionetas oficiales para abandonarlas frente a domicilios de servidores públicos de la PGJE. Antes de hacerlo, les prendieron fuego.
Fuentes consultadas señalaron que las camionetas de la propia Procuraduría estatal estaban asignadas al coordinador de Análisis y Estrategias de la PGJE, Cristóbal Ruiz, y al Jefe de la Unidad Organiza de Investigación de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado.
Los vehículos incendiados se localizaron en casas de los fraccionamientos Villa Verde, Villa Florida y Alianza para la Producción de la zona oriente de esta ciudad fronteriza, ademas de un comercio del centro de Mexicali. La identidad de los propietarios de los domicilios donde se dejo el mensaje no ha dado a conocer de manera oficial.
El martes por la tarde el procurador de Justicia del Estado Rommel Moreno explicó que la aparición de narcomantas con mensajes contra personal de la Policía Ministerial se origina por el combate al narcomenudeo y por la corrupción.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Capturan a mexicana con 41 kg de metanfetamina en punto de revisión de carretera El Centro-San Diego

Capturan a mexicana con 41 kg de metanfetamina en punto de revisión de carretera El Centro-San Diego

Antonio Heras Mexicali.- Una mujer mexicana fue detenida en el punto de revisión de la Patrulla Fronteriza en el tramo carretero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.