• octubre 12, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Detienen a célula del CAF en Mexicali, de a cuerdo a fuentes policiales

Antonio Heras
Mexicali.- Una célula del crimen organizado dedicado al secuestro y “levantones”, integrada por estadounidenses y mexicanos, fue detenida en Mexicali por agentes municipales.
Se trata de un grupo conformado por una mujer y cuatro hombres originarios de Chulavista, California, y de Tijuana, que se encuentra vinculado al Cartel Arellano Félix, de acuerdo a fuentes policiacas.
El arresto de dos de ellos se hizo durante la mañana de este viernes, alrededor de las 7 horas, cuando la policía municipal detuvo a un Ford mustang por una infracción de tránsito. En el interior del vehículo se encontró una mochila con  esposas de plástico y pasamontañas, así como una factura del hotel Colonial,  ubicado en el boulevard Lopez Mateos, a la altura del Centro Cívico.
En ese establecimiento se hizo un operativo para detener a los otros miembros de esta célula delictiva. Allí se aseguraron chalecos, equipo táctico y mas armas.
Las cinco personas detenidas fueron entregadas para Investigación a la Unidad contra el Crimen Organizado de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE).

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Capturan a mexicana con 41 kg de metanfetamina en punto de revisión de carretera El Centro-San Diego

Capturan a mexicana con 41 kg de metanfetamina en punto de revisión de carretera El Centro-San Diego

Antonio Heras Mexicali.- Una mujer mexicana fue detenida en el punto de revisión de la Patrulla Fronteriza en el tramo carretero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.