Mié. Nov 25th, 2020

Detienen a célula del CAF en Mexicali, de a cuerdo a fuentes policiales

Antonio Heras
Mexicali.- Una célula del crimen organizado dedicado al secuestro y “levantones”, integrada por estadounidenses y mexicanos, fue detenida en Mexicali por agentes municipales.

Se trata de un grupo conformado por una mujer y cuatro hombres originarios de Chulavista, California, y de Tijuana, que se encuentra vinculado al Cartel Arellano Félix, de acuerdo a fuentes policiacas.

El arresto de dos de ellos se hizo durante la mañana de este viernes, alrededor de las 7 horas, cuando la policía municipal detuvo a un Ford mustang por una infracción de tránsito. En el interior del vehículo se encontró una mochila con  esposas de plástico y pasamontañas, así como una factura del hotel Colonial,  ubicado en el boulevard Lopez Mateos, a la altura del Centro Cívico.

En ese establecimiento se hizo un operativo para detener a los otros miembros de esta célula delictiva. Allí se aseguraron chalecos, equipo táctico y mas armas.

Las cinco personas detenidas fueron entregadas para Investigación a la Unidad contra el Crimen Organizado de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE).

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: