Mié. Dic 2nd, 2020

El PAN no distingue entre ciudadano y panista: Madero

Lindero Norte
Mexicali.-  El PAN no distingue entre ciudadano y panista, no se colocan como si fueran antítesis, creemos que es lo mismo. Si eres panista eres ciudadano y si eres ciudadano eres panista, aseveró el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero en su visita a la capital de Baja California.

Luego de asegurar que se están evaluando los nombres de quienes abanderarán al PAN en los 14 estados donde habrán elecciones el próximo año, Madero sostuvo que la prioridad número uno será Baja California, debido a que es el Estado que el PAN gobierna desde 1989 y es la única elección que esta en juego la gubernatura.

En rueda de prensa señaló que en los próximos comicios el secreto para ganar será tener los mejores candidatos y seguir unidos, además dijo que la comunicación es uno de los grandes retos para Acción Nacional, tanto al interior del partido como con los ciudadanos. «Tenemos que demostrarle a los votantes que es lo que propone el PAN y como el PRI más que un cambio hacia adelante, representa un retroceso en las manecillas de la historia política de este país».

El líder panista dijo que el tema de las alianzas se decidirá el proximo año, por lo pronto no hay acuerdo de ir juntos el PAN y PRD. No obstante comentó que en esta ocasión no serán solo por cuestiones electorales como en 2010, por que ahora el compromiso es de mayor trascendencia en donde estará implícito un programa de gobierno. «No estamos cerrados a que otros partidos se unan a nosotros, son varias las ofertas no es solo de un partido» sentenció

Da click para ver el video

http://www.youtube.com/watch?v=lhOfQgAg8io&feature=youtu.be

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: