Jue. Dic 3rd, 2020

Designan dirigencia de MORENA en BC

Antonio Heras
Tijuana.- Por mayoria de los 72 delegados congresistas fue designado como presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Baja California el profesor y veterinario José Guadalupe Montoya Jimenez, exidirigente del PRD.

En la Secretaria General se designó a Aglae Vargas, originaria de Tecate, y en la Secretaría de Organizacion a Gilberto Herrera, un jóven de Tijuana.

Los congresistas bajacalifornianos estan en espera del arribo a esta ciudad fronteriza del líder de MORENA, Andres Manuel Lopez Obrador.

En su gira por Nayarit, AMLO dio a conocer que se realizará una campaña nacional de afiliación al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), la cual será una cruzada masiva que buscará la inscripción de hombres y mujeres por voluntad propia, pero “no se van a repartir credenciales a diestra y siniestra, ni mucho menos como si se tirara confeti”, aclaró.

Como parte de los trabajos de organización, mencionó que los días 19 y 20 de noviembre se realizará el Congreso Nacional de MORENA, con una asistencia aproximada de dos mil 500 consejeros y que el 1 de diciembre se realizarán en todas las plazas públicas del país asambleas ciudadanas para protestar en contra de la imposición de Peña como presidente de los mexicanos.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: