• octubre 27, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Detiene PEP a encargado de la Policia Federal en Ensenada

ImageAntonio Heras
Ensenada
El encargado de despacho de la Policía Ministerial Federal en Ensenada, Francisco Salomón Alor, fue detenido por el delito de extorsión contra un ciudadano a quien la exigía 3 mil dólares para liberarlo y devolverle  su vehículo.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva recibió la denuncia de la esposa del detenido de manera ilegal por parte de policías federales, cuyo jefe solicito el pago de rescate para obtener su libertad, sin formular cargos en su contra.
La victima manifestó que unos agentes federales lo aseguraron a bordo de un vehículo Nissan Titán con placas de Estados Unidos por lo que le exigieron 3 mil dólares para dejarlo ir.
La PEP pidió apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para resguardar la zona federal durante la notificación del arresto.
Salomón Alor huyo de su oficina pero fue detenido en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Praderas del Ciprés y se le incauto un arma de fuego calibre 9 mm abastecido con 16 cartuchos.

Publicaciones relacionadas

Decomisa ejército cargamento de una tonelada de mariguana en Ensenada

Decomisa ejército cargamento de una tonelada de mariguana en Ensenada

Antonio Heras Mexicali.- Más de una tonelada de mariguana fue asegurada en un operativo militar realizado al sur del puerto de…
Aseguran en Ensenada tonelada y media de fentanilo, coca y mariguana

Aseguran en Ensenada tonelada y media de fentanilo, coca y mariguana

Antonio Heras Tijuana.- Más de una tonelada 500 kilogramos de droga fue decomisada en San Quintín, al sur del minicipio Ensenada,…
Atacan sicarios a empresario ensenadense; hay tres heridos

Atacan sicarios a empresario ensenadense; hay tres heridos

Antonio Heras Ensenada.- Un grupo de sicarios realizó un atentado contra un empresario en un hotel del puerto de Ensenada, donde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *