Mié. Nov 25th, 2020

Reafirma Gastón Luken interés por ser gobernador de Baja California

Image

Tijuana, B.C.

Gastón Luken descartó este domingo los rumores que han surgido en los últimos días de que buscaría obtener en elecciones la alcaldía de Tijuana y aclaró que su intención es ser gobernador de Baja California, reiteró además su compromiso con la seguridad, a la que reconoció como un logro de las autoridades pero también de los ciudadanos.

En el marco del Desayuno con el gobernador en Tijuana y en respuesta a reporteros, Luken comentó que «creo que sería un honor para cualquier persona ser alcalde de su ciudad, sin embargo mi decisión ha sido buscar la candidatura a la gubernatura; creo que es ahí donde puedo aportar más y aplicar la experiencia que he tenido, potenciar las oportunidades del estado y llevar sus problemas a una mínima expresión».

Luken dijo que prefiere «que los ciudadanos y quienes tomen la decisión sobre las candidaturas vean la trayectoria de cada uno de los aspirantes, la comparen con lo que decimos y con lo que hacemos. Yo creo que ese nivel de congruencia debe ser de las cosas más importantes para decidir la candidatura».

El también empresario bajacaliforniano declaró que su compromiso con la seguridad «es absoluto y total». Luken dijo reconocer los logros que han tenido en Baja California las autoridades de todos los niveles y también la sociedad».

 

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: