Jue. Dic 3rd, 2020

Najla Wehbe realiza entrega de apoyos a adultos mayores

Lindero Norte
Tijuana.-Esta mañana, la regidora del Partido Nueva Alianza, Najla Wehbe  hizo entrega de 20 apoyos económicos a adultos mayores, esto con el fin de apoyar a este sector vulnerable en sus  necesidades básicas.

Para dicha entrega la regidora Wehbe realizó un desayuno en donde agradeció la presencia de cada uno de ellos y dijo que constantemente se encuentra buscando apoyo a través de distintas dependencias pues conoce las carencias de la gente, sobre todo los adultos mayores quienes son víctimas del desempleo debido a su edad o algún problema de salud y muchos de ellos no cuentan con pensión.

Wehbe recalcó lo significativo de tener este tipo de convivencia con la gente,  y mencionó que “más importante que entregarles el apoyo es poder tener este tipo de acercamientos, ya que al estar en contacto con las personas que viven en mayor desventaja como son estos abuelitos se conocen de cerca los problemas que viven día a día y es de ahí  de donde emanan las iniciativas realmente importantes que se presentan en Cabildo”.

Ejemplo de esto es la iniciativa que  presentó la regidora Najla Wehbe en la pasada sesión de cabildo que fue enviada a comisiones que propone crear una Vía Especial para personas discapacitadas, adultos mayores y mujeres embarazadas paralela a la línea peatonal del cruce fronterizo de la Garita Tijuana – San Ysidro. Es una iniciativa que surge de la inquietud y necesidad que tienen las personas en mayor desventaja y que hoy los adultos mayores agradecieron a la regidora les tomara en cuenta en su trabajo, no sólo en los apoyos económicos, sino también al momento de presentar trabajo en cabildo.

Cabe señalar que aunque existen espacios destinados para adultos mayores, muchas veces no son suficientes por lo que la regidora a través de su gestión y comprometida con la ciudadanía tijuanense repartió este apoyo.

 “Es gratificante darnos cuenta que la gente aprovecha esta ayuda que les brindamos; como representante de la ciudadanía busco tener un acercamiento con diferentes comunidades para escuchar sus inquietudes y necesidades y así brindarles asesorías y orientación en diferentes aspectos, que sepan que el gobierno está para atenderles” comentó la regidora Wehbe.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: