• noviembre 4, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Regidora Wehbe Dipp entrega despensas en distintas colonias de Tijuana

Lindero Norte
Tijuana.- La regidora del Partido Nueva Alianza, Najla Wehbe, hizo entrega de despensas en diferentes colonias con la finalidad de apoyar a familias tijuanenses.
«Es un apoyo simbólico, pues sabemos que no cubre totalmente con la necesidad de las familias, pero buscamos amortiguar un poco la economía familiar» externó Najla Wehbe.
Además mencionó que ha venido trabajando en diferentes puntos de la ciudad a lo largo de su encomienda constitucional, focalizando las necesidades de la población tijuanense y brindando apoyo ya que las puertas de su oficina en el Cabildo se encuentran abiertas para recibirlos.
Las colonias beneficiarias en esta jornada realizada el miércoles 31 de octubre en Tijuana son Ciudad Jardín, Manuel Paredes y Lomas del Porvenir, entre otras.
Wehbe Dipp dijo que el contacto directo con la gente ha sido benéfico para recabar las peticiones de cada uno de ellos y así gestionar más recursos a través del gobierno municipal, pues como regidora busca únicamente el beneficio de la gente.

Publicaciones relacionadas

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Antonio Heras Mexicali.- María Luisa, una trabajadora de una tienda de autoservicio del poniente de Mexicali, para celebrar las fiestas patrias…
Llega a Tijuana nuevo grupo de migrantes centroamericanos

Llega a Tijuana nuevo grupo de migrantes centroamericanos

Antonio Heras Tijuana.- Un grupo de 33 migrantes centroamericanos, incluidos 13 menores de edad, arribó este miércoles a Tijuana para solicitar…
Asesinan a una mujer y dejan tres heridas en ataque armado en Tijuana

Asesinan a una mujer y dejan tres heridas en ataque armado en Tijuana

Antonio Heras Tijuana.- Un ataque armado en una colonia de Tijuana dejó un saldo de una mujer asesinada y tres más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *