Vie. Nov 27th, 2020

No más de los mismo: Gastón Luken

Lindero Norte
Tijuana.- Gastón Luken propuso renovar el Partido Acción Nacional en un mensaje en video dirigido a los militantes del PAN.

«Te invito a apostarles a una cara más fresca pero con experiencia en gobiernos, capaz de alcanzar acuerdos y de lograr que las cosas se hagan y se hagan bien», dijo Luken en su mensaje que fue transmitido en dos versiones, de 2.38 minutos y de 48 segundos para las redes sociales como son Facebook, Twetter y YouTube.

Luken presentó su mensaje titulado “Más de lo mismo” luego de haber iniciado una intensa gira por los cinco municipios donde se reunió con militantes y voluntarios panistas.

«Contigo quiero la renovación del PAN; te invito a un gobierno de decencia, de palabra y de respeto, a un gobierno que sea muy digno del PAN», expuso Luken Garza.

Exhortó a elegir de manera realista a un candidato a gobernador de Baja California, con la consigna de mantener y renovar al PAN en el gobierno. Para eso, dijo, se necesita que el candidato no se elija por criterios como ya le toca, o es el que me cae bien, sino apostar a quien tiene mejores opciones de ganar con el apoyo de los ciudadanos.

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: