Jue. Dic 3rd, 2020

La principal alianza es con los ciudadanos: Gastón Luken

Lindero Norte
Tijuana.– Gastón Luken informó este miércoles que espera candidatos limpios y con buenas propuestas y reiteró que su principal alianza es con los ciudadanos, que son la esencia de los partidos.

Al acudir al «Desayuno Empresarial ¿México hacia dónde?» al que convocó la Coparmex, Luken respondió a reporteros que el Partido Acción Nacional deberá decidir si hace una alianza y con quién, y aceptará esa decisión, pero reiteró que con quien más se siente identificado es con los bajacalifornianos.  «Yo me siento identificado con los ciudadanos», destacó Luken.

«Quiero candidatos que tenga principios, que tengan decencia, que tengan valores y lo hayan demostrado en su trayectoria personal y profesional, quiero candidatos con buenas propuestas y quiero candidatos que tengan amor a la camiseta y también lo hayan demostrado en sus actos y en sus hechos a lo largo de su vida», respondió Gastón Luken a reporteros en el marco de preguntas sobre una reciente encuesta del PAN.

Al hablar sobre potenciales alianzas electorales, Luken opinó que «esa es una decisión que deberán tomar el PAN o el PRD o los partidos que vayan en alianza».

Enfatizó que cualquier acuerdo de ese tipo debe basarse en interés y respeto mutuo, y que «yo creo que si se da una alianza debe darse con base en las coincidencias, una alianza que sume, una alianza que respete los principios de cada una de las partes, que signifique una propuesta más atractiva para los ciudadanos, y que eventualmente pueda construir un mejor gobierno y un mejor Baja California y esa decisión la toman los partidos políticos».

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: