• noviembre 20, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Encabeza Gobernador JGOM, desfile del 102 Aniversario de la Revolución Mexicana

Mexicali.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, encabezó el desfile alusivo a la celebración de la Revolución Mexicana, en su 102 aniversario.
En el desfile, el cual tuvo lugar en la avenida Reforma a espaldas de la secundaria 18 de Marzo, se incorporaron instituciones tanto educativas como de sociedad civil, con la finalidad de mantener e impulsar la cultura cívica y deportiva de manera participativa, en Baja California.
El Gobernador estuvo acompañado de miembros de su gabinete, del alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada así como de funcionarios de las dependencias que conforman la actual administración estatal.
Realizaron el recorrido doce unidades, las cuales se conformaron en quince contingentes de educación secundaria, quince contingentes de  educación media superior, haciendo un total de 7 mil alumnos.
Desfilaron dieciocho vehículos oficiales, seis unidades de bomberos, 25 ambulancias de rescate y protección civil. Así como 47 automóviles particulares, 68 motocicletas, 36 elementos a caballo y 30 elementos en bicicleta.
Siendo un total de 8 mil 400 participantes en esta conmemoración del 102 aniversario de la Revolución Mexicana.
Al finalizar el desfile, el Mandatario Estatal, autoridades y asistentes en general, entornaron el Himno Nacional Mexicano.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.