Vie. Dic 4th, 2020

Taxistas de Mexicali bloquean garita, exigen seguridad

Lindero Norte
Mexicali.- Un centenar de taxistas bloquearon la garita Internacional de Mexicali-Calexico por la inseguridad que se vive en esta ciudad fronteriza.

Los taxistas interrumpieron el cruce vehicular desde las 7 horas en demanda de garantias para realizar su servicio.
En este mes se han reportado asaltos y el homicidio por arma de fuego de Juan Carlos Flores Palafox,  propietario de la  empresa “Taximex”.

Más de una docena de empresas de radio-taxis provocaron caos y desconcierto por 5 horas tanto a los comercios y tránsito del primer cuadro de la ciudad, como en las personas que intentaban ingresar hacia los Estados Unidos. Después del mediodía los taxistas pudieron dialogar con el alcalde, Francisco Pérez Tejada y representantes del Gobierno Estatal, por lo que se retiraron de la garita y buscan reunirse más tarde con el Procurador de Justicia, Rommel Moreno Manjarrez así como con Francisco García Burgos, secretario de Gobierno de BC.

Por su parte, Fermín Vega, representante de los taxistas instó a las autoridades a que se resuelva el asesinato de Flores Palafox y que se refuerce la seguridad por parte de la Policía Municipal ya que se incrementó notablemente la delincuencia en contra del gremio de los conductores de taxis.

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: