• noviembre 27, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Reinauguran Hospital 5 de Diciembre del ISSSTE

ImageMexicali B.C.-
Con una inversión de 197.5 millones de pesos, se reinauguró en Mexicali el Hospital 5 de Diciembre del ISSSTE, luego de permanecer en remodelación por el terremoto del 4 de abril de 2010.
Además de autoridades de salud del gobierno del Estado, estuvo presente en el recorrido de este nosocomio que cuenta con 70 camas y atención de médicos especializados, el subdirector general de atención a derechohabientes del ISSSTE, George Wehbe, quien fue delegado en Baja California de esta institución durante la última década y ahora se encuentra colaborando en áreas centrales en la ciudad de México.
Entre los invitados especiales a la reinaguración del Hospital 5 de diciembre del ISSSTE estuvo Luis Alfonso Vizcarra Quiñones, director del ISSSTECALI, una institución que ha fortalecido sus servicios directos a su derechohabiencia y ampliado su presencia en campañas de prevención y atención de enfermedades, como es el caso de la diabetes y de vacunas para menores de edad.
Aunque había sido anunciada la presencia de Felipe Calderón Hinojosa, durante la noche del lunes la Secretaría de Gobernación dio a conocer la cancelación de lo que representaría la última visita del Presidente de la República a Baja California.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *